viernes, 17 de abril de 2009

Breve ensayo de las decepciones

Un poco intoxicada y desmoronada, me enfrento con la difícil tarea de escribir algo (hehe, no es queja jefa [si asi es como quieres que te llame ^^’] pero, pues es que me acordé que te dije que escribiría, pero hasta este momento no me había sentado a escribir; y es que una cosa es tener las ideas en la cabeza y otra concretarlas)… bueno después de mis usuales divagaciones, trataré de hacer que mi cerebro procese información lo más velozmente posible (espero que sea más rápido que mi computador)
Pues, primeramente, supongo que me gustaría presentarme con todos ustedes (si, ustedes queridos lectores) que tal, yo soy J (para los que se preguntan sobre la pronunciación, es yei, si no me gustas latinizar la fonética pero creo que no hay otra manera de que lo pronuncien bien si es que no saben hablar inglés asi que…); y el día de hoy estoy aquí para que… (¡¡¡¡¡Me den ideas!!!!!) No estoy aquí para que conozcan un poco más sobre las decepciones. Lo siento, intenté dar más de mi pero, paree que mi cerebro quiere que empiece con el pie izquierdo. Pero, como todo tiene un lado positivo veámoslo desde esa perspectiva; tal vez hay por allí alguien que necesita escuchar que no está solo y, que las decepciones, más que ser una de las tantas cosas malas que tiene la vida, son cosas que, les pasan a todos los seres vivos (Si, inclusive a los animales que parecieran ser algunas veces más afortunados que nosotros) Bueno, en realidad, no se bien por donde empezar porque, mi vida, para ser sinceros ha estado llena de desilusiones, no digo que sea una cadena de ellas pero, si que ha tenido bastantes. Supongo que podría comenzar por lo más reciente (o casi, lo más reciente) Pues, digamos simple y sencillamente que, dos años atrás aproximadamente, era una simple adolescente, común y corriente, igual que cualquier otra, pero, repentinamente (claro, como si uno fuera a los conciertos repentinamente solo porque si) bueno; no repentinamente, uno de esos días que estaba por ahí babeando, mi hermano (a) (Si quiero dejar la identidad oculta de mis relativos) me informó sobre una banda de la cual yo gustaba bastantes canciones (también dejaré eso en blanco, no quiero críticas a ellos, si a mi me critican, está bien, sea destructiva o constructiva, creo que siempre es bueno formarse un callo para resistir los golpes) ofrecería un concierto; pues bien, fui a aquel concierto y, no exagero cuando digo que, la conexión que había entre ellos, intérpretes y nosotros público, era muy grande, y cargada de muy positivos sentimientos, (Ya se, ahora pensarán ¿Y eso que de decepcionante tiene?, bueno, aquí viene, sean pacientes) pues bien, esa “buena vibra” si la puedo llamar así, me despertó unas ganas incontenibles de tener una banda, y si, aclaro que una banda porque, para mi, la vida de los artistas solistas, es mucho más pesada que la de los que están en una banda. Porque, si bien viene siendo cierto que la mayoría de las veces, hay alguien que acapara la atención, los otros también ayudan a equilibrar, y desde mi punto de vista, muchas veces es gracias a esos otros miembros del grupo que el más popular, permanezca con los pies en el suelo, además, si son amigos, las giras, se disfrutan mucho más acompañados que solos. Pues bien, y aquí es donde se encuentra la parte decepcionante, resulta, que me avoqué a buscar un grupo, primeramente, porque no sabía que es mucho más difícil integrarse a un grupo que ya está acoplado. Bueno, y no tuve tan mala suerte, lo único es que, nah, ustedes saben como son los padres asi que, pues no tuve suerte para obtener permiso para ir a los ensayos. Y luego, después de esa decepción, decidí buscar personas para integrar la banda, pero… no tuve suerte, asi que, aquí me tienen, escribiendo artículos para un blog (no me quejo, adoro escribir también pero, pues el sentimiento de derrota sigue ahí)
Y después de todo este drama, (Claro…) no quiero que vayan a cortarse las venas con galletas, está bien que no pude conseguir nada de na… pero, pues uno debe de encontrar algo que lo mantenga respirando, en mi caso, creo que puedo ser feliz siempre y cuando no se me acabe la voz (hehe realmente lo espero porque, con los instrumentos siempre me siento completamente inútil) Y pues, disfruten la vida, mientras uno siga vivo, hasta cierto punto, sus sueños también lo estarán, sea que crean o no, que se pueden volver realidad. La posibilidad siempre está, y calmados, que si es una desilusión amorosa, también hay soluciones (claro, siempre hay más personas ^^’) no, no necesariamente eso; pero para mi, (Ahora si prometo que con esto ya cierro el artículo) lo importante del amor es: amar, se que suena tonto y que eso de amar sin esperar nada a cambio es absurdo tal vez pero, si no les corresponden, pues que más pueden hacer, amen simplemente que ustedes si pueden amar, que yo conozco a una que otra persona que ni siquiera es capaz de amar, además, no sólo se pueden amar a personas, tambipen uno puede amar lo que hace, y aunque no es sano, incluso pueden amar objetos (hehe ^^’) asi que, con algo tan romántico y cursi como es lo que acabo dê escribir, me despido y recuerden, que la caja que abrió Pandora aún mantiene dentro la materia prima para la vida: la esperanza
P.d. prometo que la siguiente vez mi artículo será un poco más profesional y menos rosa.
Konbanwa!
Por J

No hay comentarios:

Publicar un comentario